Facebook piexl moneta

En los mediosNoticias

 

Atraso tecnológico de los mercados de capitales pone en riesgo su operación, afirma Moneta Technologies.

En los medios

Moneta Revolution Banking

Moneta Technologies anuncia la solución de disponibilidad continua yseguridad para casas de bolsas y mercado de capitales.

  • La solución se especializa en mercados de capitales que requieren servidores de disponibilidad continua,tiempos de respuesta en tiempo real y un robusto sistema de seguridad para la transmisión y recepción deinformación.
  • La mancuerna de los servidores ftServer más la tarjeta inteligente SolarFlare serán la punta de lanza para combatir la obsolescencia de los sistemas de recuperación de datos de las casa de bolsa y otros mercados de capitales.

Leer más...

Tiempos de inactividad en los servidores

Agencia EFE

Tiempos de inactividad en los servidores, un problema que cuesta $260,000 dólares por hora a las empresas, afirma Moneta Technologies.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero de 2017 /PRNewswire/ -- La empresa propone crear un ambiente tecnológico y visión estratégica que evite fallas en los sistemas críticos hasta en un 99.999%.
Durante el análisis de perspectivas tecnológicas en México, la empresa Moneta Technologies dijo que los tiempos de inactividad en los servidores cuesta a las empresas $260,000 dólares por hora

Ver Artículo

Stratamigos 2016

Stratamigos 2016

CIUDAD DE MEXICO, 28 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Juan Pablo González, Director General de Moneta Technologies explicó que las alianzas con sus socios de negocios los han posicionado en más del 90% de los bancos del país, así como de las principales telefónicas y empresas de retail. "Los bancos se encuentran en una brecha tecnológica donde los usuarios son cada vez más demandantes y la tecnología debe de estar a la altura de sus necesidades, tomando como prioridades la seguridad, eficiencia y rentabilidad para las empresas".

México será líder en el uso de pagos móviles

Notimex

El director general de la firma, Juan Pablo González, explicó que ello se debe a la penetración de los dispositivos móviles, de los cuales, los teléfonos son la primera forma de conexión para que los usuarios realicen pagos y accedan a servicios bancarios.